Espejosmodernos.es utiliza cookies propias y de terceros. Si lo desea, puede obtener más información acerca de las cookies y su funcionamiento. Si continúa navegando significa que acepta el uso de este sistema.
Facebook
0 artículos en el carro
Una joya para su hogar
con elegancia y estilo

CATÁLOGO 

Envío gratis

Envío gratis

Servicios

Puede disponer de un servicio profesional de colocación solo en Córdoba capital al precio único de 60€ por espejo

Este importe será abonado en metálico a nuestro instalador al finalizar el montaje de su espejo.

¡Déjelo en manos de profesionales!      

Como siempre nos gusta estar a la última en decoración y saber que se lleva en cada momento en concepto de interiorismo, tenemos para ofrecerles un servicio completo y personalizado gracias a nuestro departamento de interiorismo y decoración que le ayudará a elegir el espejo que mejor se adapte al lugar que desea ponerlo.

Nuestras sugerencias le serviran para que su espejo sea la pieza que más resalte en ese hueco y conseguirá ser el centro de atención de todas sus visitas.

Le indicaremos si debe poner un espejo grande, mediano, pequeño, rectangular, cuadrado, alargado, redondo, ovalado...

Con una breve descripción por su parte de algunos detalles de su hogar o lugar donde vaya a colocar su espejo, seremos capaces de asesorarle para que su compra sea todo un éxito, así que, no lo dude, estaremos encantados de ayudarle.

¡PONGA UN TOQUE DE ELEGANCIA A SU HOGAR! 

Dpto. Decoración e Interiorismo

957 258 620
697 780 838 

PEDIDOS e INFORMACION

I. GARANTÍA DE CALIDAD

Todos los artículos adquiridos en nuestra web www.espejosmodernos.es, están garantizados. 

Las imágenes ofrecidas en nuestra web son integramente exactas con el producto ofrecido, pero, el acabado que pueda comprobar en su espejo una vez recibido este de forma física, puede parecer sensiblemente diferente en tonalidades, texturas y demás, sin querer decir esto que no sea el producto adquirido por fotografía de nuestra web.

Quedan expresamente excluidos de la garantía los defectos que resulten de accidentes, utilización impropia o abusiva (golpes, aplastamientos, etc…), instalación defectuosa, así como también  el uso de productos agresivos o de limpieza no recomendada y reparaciones no autorizadas, así como el desgaste normal por su uso o por el tiempo transcurrido. Tampoco tendrá cobertura de garantía, aquellos defectos que salgan con posterioridad y causados debido a los cambios bruscos de temperatura ya sea por frío o calor, humedad o cualquier otro estado climatico.

 

II. DEFECTO, ERROR POR NUESTRA PARTE O EN EL TRANSPORTE

  • Usted dispone de un máximo de 24 horas desde que recibe su espejo EN SU HOGAR para revisar el contenido y comunicar cualquier incidente que encontrase. Si la caja o embalaje están dañados, golpeados o se le ve cualquier otro signo de incorrecta manipulación NO LO ACEPTE, rechaze su pedido al transportista y llame a nuestro número de atención al cliente / incidencias   957 258 620 o comuniquenoslo con un email a veraromero@espejosmodernos.es

  • Una vez verificado el incidente se procederá a la recogida y reposición.

  • NOTA: La persona que recoja el espejo defectuoso no tiene porque ser necesariamente quien le entregue el espejo repuesto, por lo que, existe la posibilidad de que usted en algún momento se encuentre con los 2 espejos en su hogar, el 2º nuevo y el 1º defectuoso. Por anticipado y debido a esta posible situación, agradecemos mucho su comprensión.

  • Los productos deben estar en su embalaje original.
  • Los gastos de transporte y reposición quedan a nuestro cargo.

  • NOTA: La entrega se hará en un número y calle, NUNCA en una planta, por tanto, se le dejará el paquete en un hall, entrada o descansillo de bloque, casa, oficina, etc.

  • NOTA: El transportista NO tiene autoridad para abrir los envíos, por tanto, rogamos se abstenga de pedir tal solicitud porque le será denegada, gracias por su comprensión.

  • NOTA: El cliente NO ESTA AUTORIZADO por nosotros para retirar personalmente de la agencia su pedido, ya que, en caso de rotura, NO habría posibilidad de reclamación debido a la duda sobre la procedencia de dicha rotura. Si lo desea, si será informado del estado de su pedido y la agencia que le hará la entrega.

        

III. CAMBIO O VALE

  • Usted dispone de 15 días a partir de la recepción de su pedido para cambiar su espejo por otro de igual valor o por un vale para canjear en otro pedido.
  • Los productos deben estar en su embalaje original.
  • Los gastos de transporte quedan a su cargo, ofreciéndole la posibilidad de contratar la agencia de transporte que estime oportuna o utilizar la nuestra, en cuyo caso tendrá un coste mínimo de 15,00 € y pudiendo llegar hasta 45,00 €.
  • Se repercutirá un 10%  sobre el importe de los artículos en concepto de manipulación  y gestión de los mismos, que se descontará del importe en caso de cambio o entrega de vale.
  • El procedimiento a seguir para realizar una incidencia consiste en llamar a nuestro número de atención al cliente / incidencias   697 780 838 en horario comercial.

    MAÑANAS:   Lunes a viernes  - 09:30 / 13:30
    TARDES:      Lunes a viernes  - 17:30 / 20:00
      
  • El artículo cambiado o el vale se le enviará en un plazo de 15 días.

 

VERA ROMERO CRISTALERO 
Grupo www.espejosmodernos.es

C/ Hermano Juan Fernández, 1 
957 258 620/697780838

14007 -  CORDOBA
veraromero@espejosmodernos.es  


Política de privacidad y términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados © 2012 - Vera Romero Cristalero